Sobre nosotras

Dos países, dos puertos, dos mujeres

Marta

Hola, soy Marta, una barcelonesa que vive en Hamburgo desde hace más de veinte años. Principalmente me dedico a la enseñanza pero algunas de mis grandes pasiones han sido desde siempre los colores, las formas y las estructuras. Después de pintar algunos años en solitario y de hacer varios cursos de pintura, conocí a Frauke. Hace cuatro años decidimos pintar juntas.

 

Frauke

Hola, soy Frauke, una hamburguesa de pura cepa y deseñadora gráfica de profesión. El arte me ha acompañado toda mi vida. Pinto desde que puedo sostener un lápiz, un trozo de carbón o un pincel en las manos. Desde siempre pintar cuadros ha sido mi gran hobby y pasión. Hace cuatro años Marta y yo decidimos pintar juntas.


www.fraukekohlmorgen.de


Amamos lo que hacemos

Juntas somos creativas. El sentimiento de tener algo en común no se basa tan solo en un intercambio de ideas y en disfrutar pintando y exponiendo los cuadros, sino también en la creación especial de nuestras obras. De la soledad que "sufre" todo artista nació la necesidad de crear conjuntamente. Pintamos al mismo tiempo, utilizando la misma tela y elaborando a cuatro manos el mismo cuadro. ¡Nuestro trabajo es el resultado de una reflexión conjunta!